lunes, 10 de octubre de 2011

Talleres Participativos para la acción en el feSt'11


Bosque Sonoro es una acción urbana creativa que busca propiciar el encuentro entre público y escenario en el propio entorno urbano. Su singularidad radica en la generación de una nueva escenografía urbana en el propio espacio público mediante la fusión de imágenes, volúmenes y sonidos con el fin de conseguir la reacción improvisada del transeúnte y convertirlo en el actor anónimo protagonista.

sábado, 8 de octubre de 2011

Sobre la acción de [eP] en el feSt 2011


El Festival de Artes Escénicas de Sevilla (feSt), busca en su edición 2011 salir de las salas y acercar las artes escénicas a la vida cotidiana de los sevillanos mediante una acción urbana de [espacioelevadoalpúblico] el próximo domingo 16 de Octubre. 


Web del feSt: http://www.sevillafest.com/2011/bosque-sonoro/


domingo, 2 de octubre de 2011

[eP] participa del feSt'11 con una nueva acción urbana creativa

El Festival Escénico Contemporáneo de Sevilla, feSt para los amigos, nos brinda la oportunidad en su edición 2011 de transformar un espacio público con el objetivo de coseguir que en esta función, el público sea el protagonista. Nuestra propuesta pretende afianzar uno de los objetivos propuestos por el feSt, acercar las artes escénicas a la vida cotidiana de los ciudadanos.

Un adelanto de lo que acontecerá el domingo 16 de octubre de 2011 aquí.