martes, 7 de diciembre de 2010

Crónica de la presentación de [espacioelevadoalpublico]

Hacemos una reseña de la presentación de [espacioelevadoalpublico], la pasada semana en Sevilla.
Somos un grupo de mujeres jóvenes procedentes del campo de la arquitectura, el paisaje y el medio ambiente, con ideas y experiencia en proyectos en el espacio público.
Nos interesa las pequeñas acciones capaces de generar cambios en el uso del espacio público a través del ingenio, la creatividad y la sensibilización hacia el paisaje urbano de nuestra ciudad”.
[espacioelevadoalpublico] es consciente del contexto en el que se encuentra: crisis económica glogal + crisis acentuada en el sector de la construcción, que ha generado una paralización de proyectos en vía de desarrollo, disminución drástica de ofertas concursos públicos, carencia de empleo en el sector de la construcción y por consecuencia, reducción del gasto público –dificultad de financiación- y abandono de edificios y degradación de espacios públicos (en la gestión urbana),
Precisamente por ello, lanza a nuevos retos como solución:
> > > REHABILITACIÓN + REUTILIZACIÓN + REACTIVACIÓN
> > > MÍNIMA INVERSIÓN + MÁXIMO BENEFICIO

viernes, 3 de diciembre de 2010

Presentación pública de [espacioelevadoalpúblico]

[espacioelevadoalpúblico] reunió ayer jueves 2 de Diciembre en Sevilla a más de 50 personas para contarles la iniciativa. Puedes ver la presentación pinchando aquí 

miércoles, 1 de diciembre de 2010

¿quedamos?


[espacioelevadoalpúblico] quiere contarte su iniciativa, quizás te interese y podamos compartirla en algún momento :). Podemos quedar este jueves 2 de diciembre en el caS (Centro de las Artes de Sevilla) sobre las 19 h. Es ese convento que hay junto a Barqueta. ¡Te esperamos!