lunes, 27 de septiembre de 2010

El [espacioelevadoalpublico] de los niños

[espacioelevadoalpublico] pregunta sobre el espacio público a niños -en este caso de 7 y 9 años- que no dejan de sorprendernos y enseñarnos.
En estas imágenes algunas de sus propuestas a partir de una caja de zapatos.

jueves, 23 de septiembre de 2010

[espacioelevadoalpublico]

Plataforma de acción para cambiar la dinámica de los espacios capaces de elevar al público como protagonista.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

¿Qué es [espacioelevadoalpúblico]?


Es una iniciativa que surge en Sevilla como respuesta a una serie de demandas por parte de individuos, colectivos, vecinos y ciudadanos que tienen en común la inquietud de dar solución a problemas actuales que afectan al espacio público de la ciudad.
[eP] pretende ser una plataforma de acción y en red para cambiar la lógica y dinámica de los espacios abandonados, tapiados y/o en desuso en lugares para iniciativas que eleven al público como protagonista.
[eP] pretende trabajar mediante un sistema de gestión basado en la cooperación, la sensibilización sobre el uso del espacio público y la transformación del paisaje urbano cotidiano mediante iniciativas que ofrezcan alternativas a la gestión tradicional.
[eP] pretende ser el canal para ahorrar energía, vincular esfuerzos, concentrar experiencias y conocimiento procedente tanto del equipo de eP como de los individuos, colectivos... asociados.